Violenta agresión a un colectivo en Esteban Echeverría


Dos hombres y una mujer agredieron violentamente a una unidad de la línea de colectivos 501 en que circulaba prestando servicios por Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Por causas que aún se desconocen, durante la noche del sábado ese grupo se violentó y atacó al vehículo, dañando a palazos, piedrazos y botellazos las luces reglamentarias y el parabrisas de la unidad.

No conforme con esa agresión, uno de los hombres comenzo a patear la puerta de ascenso de pasajeros al punto de romperla aunque no llegó a abordar el vehiculo gracias a la intevención de las fuerzas de seguridad.

Desde el colectivo se activó el alerta que llegó al personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) que visualizó la situación y alertó a la Guardia Urbana y al Comando de Patrullas, que se acercaron al lugar junto a personal de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un forcejeo, las personas, que aparentemente habían consumido bebidas alcohólicas, fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría 1 de Monte Grande, donde se las imputó por daños y resistencia a la autoridad.