Wado de Pedro encabezará un acto en Avellaneda

Entregará viviendas, luego de un encuentro con dirigentes de la CAME.

Wado de Pedro

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, participará hoy de la apertura del encuentro de ‘Población y Desarrollo’ en el Centro Cultural Kirchner (CCK), luego mantendrá una reunión con la cúpula directiva de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y terminará la jornada con una entrega de viviendas en Avellaneda.

Desde el Ministerio del Interior informaron que la agenda de uno de los posibles precandidatos a presidente por el Frente de Todos (FDT) se desarrollará esta mañana, en ocasión del encuentro conmemorativo por los 10 años del Consenso de Montevideo. Allí se llevarán a cabo una serie de reuniones para trabajar el futuro de la acción regional y nacional en temas de población y desarrollo, señalaron desde la cartera del Interior.

En este evento también participarán Luis Fidel Yáñez, secretario de la Comisión (Cepal); Verónica Siman, subdirectora regional de UNFPA para América Latina y el Caribe; y la coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Argentina, Claudia Mojica; entre otros.

Luego, a las 11.15 en la sede de CAME -ubicada en 25 de Mayo 457 de esta ciudad- el ministro del Interior participará de la reunión del consejo directivo de la entidad empresarial.

De esta manera, De Pedro dialogará con representantes de las pequeñas y las medianas empresas del comercio, la industria, las economías regionales, el turismo y la construcción de las 23 provincias y la ciudad de Buenos Aires.

Desde CAME, también señalaron que, una vez finalizado el evento, el presidente de esa entidad, Alfredo González, hablará con la prensa.

Por la tarde, en tanto, De Pedro visitará el municipio de Avellaneda donde asistirá en el acto de entrega de más de 100 viviendas junto al intendente Jorge Ferraresi.