Los Andes logró sumar un punto en su visita a Dock Sud


Los Andes igualó sin goles en su visita a Sportivo Dock Sud en su segunda presentación en el Torneo Clausura de Primera B en un encuentro en el que al igual que en la derrota con Talleres, en la jornada inaugural, mostró que no sabe qué hacer con la pelota a la hora de generar juegp.

Con orden, pero sin vuelo, no pudo vulnerar a un rival que tampoco demostró demasiados recursos aunque habrá que ver cómo administrará la dupla Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería, a los cuatro refuerzos que sumó el equipo de Lomas de Zamora y de los que sólo saltó al campo en el once inicial el volante Matías Córdoba.

Sin jugadas de riesgo en la primera mitad, la segunda parte fue más de lo mismo y sólo dejó como novedad el debut en Los Andes del exPlatense Brandon Barbas que mostró algunas cosas interesantes.

Ahora Los Andes recibirá a la UAI Urquiza, y deberá sumar de atres si quieres animar la parte alta del certamen.

Síntesis de Sportivo Dock Sud – Los Andes

Sportivo Dock Sud (0): Juan Figueroa; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli y Tomás Prieto; Sergio Modón, Agustín Ávalos, Juan Ignacio Roth y Agustín Lezcano; Matías Blanco y Sebastián Vivas. DT: Matías De Cicco.

Los Andes (0): Sebastián López; Guido Segalerba, Héctor Igarzábal y Gastón Martínez; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Cristian Canan y Matías González; Francesco Celeste y Cristian Maidana; Matías Córdoba. DT: Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

Goles: No hubo:
Cambios ST: inicio Nazareno Hvala por Blanco (DS), 20m. Brandon Barbas por Maidana (LA), 22m. Hernán Perrone por Roth (DS), 25m. Diego Barros por González (LA) y Federico Haberkorn por Córdoba (A), 35m. Isaías González por Modón (DS), Rodrigo Godoy por Prieto (DS) y Diego Ftacla por Lezcano (DS).
Amonestados: Ávalos y Hvala (DS); Igarzábal, Canan y Segalerba (LA).
Árbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: De los Inmigrantes.