Motochorro intentó un escape de película en Lanús

Cayó de la moto, saltó al capot del patrullero y fue detenido.

Un “motochorro” fue detenido en Lanús tras una persecución policial durante la cual casi embistió a una mujer y su hijo cuando cruzaban una avenida, luego cayó de la moto al asfalto y se subió al capot de una patrulla, y finalmente intentó huir a pie hasta que fue atrapado.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el pasado lunes cuando, tras un alerta al Centro de Monitoreo de Seguridad de Lanús, la policía comenzó a perseguir a un sospechoso que a bordo de una moto había cometido una tentativa de robo en Avellaneda.

En la huida, el sospechoso casi embistió a una mujer con su hijo cuando cruzaban la avenida Centenario Uruguayo y Donato Álvarez, de Monte Chingolo y, en la maniobra para esquivarlos, perdió el control y cayó al piso con la moto, tras lo cual, al llegar el patrullero a su alcanzce, se subió al capot y luego saltó y comenzó a correr.

No obstante, el delincuente fue alcanzado y reducido por dos policías que iban en esa patrulla, quienes lo trasladaron a la comisaría 1ra. de Avellaneda, donde quedó acusado del intento de robo.