En el Arandilla, Brown de Adrogué no pasó del empate ante Deportivo Riestra


El Tricolor empató este mediodía 1-1 con el Malevo del sur porteño en un encuentro por la fecha 19 de la Primera Nacional. Máximo Heredia marco para Brown y Nicolás Dematei lo hizo para Riestra en un partido en el que ambos terminaron con 10 jugadores.

El reparto de puentos entre Brown y Deportivo Riestra es un justo resultado de un partido muy parejo, donde los dos rivales buscaron sumar de a tres pero no termina de servirle a ninguno de los dos equipos pese a que los de Adrogué siguen en zona de Reducido.

El Tricolor abrió la cuenta a los 11 minutos, cuando Heredia conectó un centro y puso el 1-0 parcial y no terminaba de festejar cuando Lucas Novelli le mostró la roja antes del fin de la primera etapa, al igual que el arquero vistante Pedro Ramírez.

En la segunda mitad, los del Bajo Flores empataron a los 54′ a través de Nicolás Dematei, el canto del cisne de un partido que terminó en la intrascendencia.

Con este resultado Brown se ubica en la sexta posición con 28 unidades y en zona de Reducido, un privilegio que deberá consolidar en la próxima fecha cuando viaje a Caballito a visitar a Ferrocarril Oeste.

Formaciones de Brown – Deportivo Riestra

Brown (1): Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Máximo Heredia, Rodrigo Sayavedra; Sangiovani, Luis Jerez Silva, Franco Perinciolo; Patricio Vidal, Lautaro Lovazzano y Juan Mendoza.

Deportivo Riestra (1): Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Jorge Benítez, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei; Jonatan Goitia, Fermín Antonini, Tomás Villoldo, Milton Céliz; Gustavo Fernández y Lázaro Romero.

Arbitro: Lucas Novelli.

Cancha: Lorenzo Arandilla