Axel Kicillof será el precandidato de unidad de Unión por la Patria (UxP) en la provincia de Buenos Aires para las elecciones primarias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto. Lo acompañará en la fórmula su actual vicegobernadora, Verónica Magario.
Anoche, el gobernador bonaerense expresó su satisfacción por lograr la unidad al afirmar: “Estamos muy contentos por estar cerrando con unidad”. Kicillof y Magario firmaron la aceptación de la postulación en la sede del Partido Justicialista bonaerense, en La Plata.
A través de las redes sociales, el gobernador confirmó la fórmula y reafirmó su compromiso con el pueblo bonaerense: “Con Verónica Magario ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la Provincia en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses”.
Por su parte, Magario manifestó en su cuenta de Twitter que junto a Kicillof se comprometen nuevamente con los bonaerenses a trabajar con miras hacia el futuro y esforzarse en el presente. Destacó que conocen lo que falta por hacer y, respaldados en lo logrado, saben cómo lograrlo. Remarcó la unidad por la provincia y por la patria.
Con esta fórmula, Kicillof y Magario buscan continuar el gobierno en la provincia de Buenos Aires, enfocados en promover la justicia social y defender los derechos de todos los ciudadanos bonaerenses. Ambos dirigentes destacaron su compromiso y determinación para seguir impulsando el progreso y el avance de la provincia hacia un futuro mejor.