Kicillof y Magario van por la reelección sin competencia en las PASO


Axel Kicillof será el precandidato de unidad de Unión por la Patria (UxP) en la provincia de Buenos Aires para las elecciones primarias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto. Lo acompañará en la fórmula su actual vicegobernadora, Verónica Magario.

Anoche, el gobernador bonaerense expresó su satisfacción por lograr la unidad al afirmar: “Estamos muy contentos por estar cerrando con unidad”. Kicillof y Magario firmaron la aceptación de la postulación en la sede del Partido Justicialista bonaerense, en La Plata.

A través de las redes sociales, el gobernador confirmó la fórmula y reafirmó su compromiso con el pueblo bonaerense: “Con Verónica Magario ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la Provincia en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses”.

Por su parte, Magario manifestó en su cuenta de Twitter que junto a Kicillof se comprometen nuevamente con los bonaerenses a trabajar con miras hacia el futuro y esforzarse en el presente. Destacó que conocen lo que falta por hacer y, respaldados en lo logrado, saben cómo lograrlo. Remarcó la unidad por la provincia y por la patria.

Con esta fórmula, Kicillof y Magario buscan continuar el gobierno en la provincia de Buenos Aires, enfocados en promover la justicia social y defender los derechos de todos los ciudadanos bonaerenses. Ambos dirigentes destacaron su compromiso y determinación para seguir impulsando el progreso y el avance de la provincia hacia un futuro mejor.