Ezeiza: Gastón Granados es precandidato a intendente

"Vengo a representar un proyecto municipal y un modelo de gestión", aseguró.

Gastón Granados, precandidato a intendente de Ezeiza

Gastón Granados, hoy intendente interino de Ezeiza, será precandidato de Unión por la Patria con el objetivo de dar continuidad al proyecto en el distrito. “Vengo a representar un proyecto municipal y un modelo de gestión”, aseguró.

Alejandro Granados, que juró por primera vez como intendente de Ezeiza en 1995, un año después de que se creara el distrito, también decidió no volver a competir por el cargo y en su lugar propuso a su hijo, Gastón.

“Hoy firmé la lista municipal, y soy formalmente precandidato a Intendente de nuestro querido Municipio de Ezeiza“, anunciaba el fin de semana Gastón.

A través de un video, convocó a los vecinos a dar continuidad al proyecto. “Vengo a representar un proyecto municipal y un modelo de gestión que desde la fundación de nuestro partido encabeza mi papá, Alejandro Granados, con el incansable acompañamiento de nuestra querida Dulce. Vengo a dar continuidad de ese modelo”, señala.

No llego de forma improvisada, como todos saben, durante los últimos años trabajé en distintos ámbitos del gobierno local. Desde ahí, ya pusimos en marcha el plan de obras más importante en la historia de Ezeiza. También impulsamos transformaciones en materia de seguridad, salud y educación, entre otras”, asegura.

Finalmente, señala: “Conozco en detalle cada rincón del distrito, cada calle, cada barrio. Sé de todo lo que hicimos y tengo un programa para lo que debemos hacer. Vengo a dar lo mejor de mi, a seguir trabajando incansablemente todos los días, a estar cerca de ustedes, a escuchar sus problemas y buscar las mejores soluciones posibles para resolverlos”.