Vernos Pasar lanza el videoclip de “Te quiero igual”

Vernos Pasar sorprende a sus seguidores con el estreno del videoclip de su nuevo sencillo "Te quiero igual", ofreciendo un emotivo vistazo a lo que será su esperado álbum debut, "Es de quemar". Con una canción introspectiva y conmovedora, la banda nos sumerge en una composición catártica y sincera.

Vernos Pasar sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del impactante videoclip de su último sencillo, “Te quiero igual”.

A través de una historia de amor adolescente llena de secretos y valentía, la banda transmite un mensaje poderoso de superación y aceptación. Esta narrativa visual, que se fusiona con la emotividad de su música auténtica, crea una experiencia cautivadora y llena de significado. Con la anticipación creciente, Vernos Pasar se prepara para lanzar su muy esperado álbum debut, “Es de quemar”, prometiendo un trabajo excepcional y emocionante que seguramente los consolidará como una destacada propuesta en la industria musical.

El álbum “Es de quemar” promete ser un trabajo excepcional y emocionante para los seguidores de Vernos Pasar. Con su enfoque genuino y letras profundas, la banda continúa destacándose en la escena musical al ofrecer composiciones que resuenan con el corazón y la experiencia humana.

Este próximo lanzamiento probablemente consolidará a Vernos Pasar como una promesa ascendente en la industria de la música.