Se prendió fuego una casa en Longchamps

Las imágenes dan cuenta de la destrucción provocada por las llamas.

incendio Longchamps
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Una vivienda se prendió fuego en horas del lunes, en la localidad de Longchamps. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron para sofocar las llamas. Los vecinos se acercaron de inmediato a auxiliar a la familia.

Dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown, con la colaboración de personal de Defensa Civil, trabajaron para controlar y extinguir un incendio qué se desarrollo en una vivienda de las calles Ortiz y Los Cipreses de Longchamps.

Los vecinos ayudaron a la familia y realizaron las primeras acciones en la lucha contra las llamas, que provocaron serios daños en la vivienda.

Un terrible incendio se registró este domingo en una vivienda en Guatambú y Retiro de la localidad de Malvinas Argentinas. Dos personas debieron ser asistidas.

En junio, en tanto, os dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron para sofocar las llamas en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Palumbo y Drago de la localidad de Lonchamps.