Lanús: una mujer y su nieta fueron detenidas por vender drogas

Tras varios allanamientos por parte de la comisaría 5ta. de Lanús, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de ambas.

Una mujer de 59 años y su nieta de 19 fueron detenidas tras ser acusadas de vender drogas en el barrio Villa Diamante, localidad de Lanús.

Tras varios allanamientos por parte de la comisaría 5ta. de Lanús, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de ambas en una vivienda ubicada en la intersección de los pasajes Esperanza Argentina y 24 de Junio.

En el domicilio, los efectivos policiales secuestraron gran cantidad de cocaína, pasta base y panes de marihuana, todo preparado para la salir a la venta. Además, incautaron dinero en efectivo, celulares y otros elementos que eran utilizados para el fraccionamiento de la droga.

De acuerdo a lo informado, aún resta dar con los padres de la joven que también formarían parte de la banda.

Las detenidas quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda- Lanús. En tanto, la causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en concurso real.