Grindetti: “La campaña del miedo es que siga este modelo de Gobierno”


El precandidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, recorrió una fábrica de zapatillas de Valentín Alsina junto a su compañero de fórmula, Miguel Fernández, el precandidato a senador nacional, Maximiliano Abad y al precandidato a intendente local, Diego Kravetz.

“En lo que va de este año el salario mínimo, vital y móvil perdió frente a la inflación casi un 10%, no hay que dejarse engañar, el ajuste lo está haciendo el kirchnerismo, la guita vale menos todos los días, eso lo sufren los laburantes cada vez que van al supermercado, la campaña del miedo es que siga este modelo de gobierno”, sostuvioGrindetti.

Grindetti y Fernández visitaron la fábrica de calzados Fabricalz SRL dedicada a la fabricación y comercialización de botines de fútbol profesional que cuenta con 32 empleados.

Más tarde, mantuvieron un encuentro con legisladores provinciales para analizar el avance de la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto y abordaron la situación económica y social del conurbano.

Consultado sobre la campaña del “miedo” que despliega el gobierno, Grindetti expresó: “Esto es lo único que sabe hacer el kirchnerismo, cada vez que nos acercamos a una elección pasa lo mismo, intentan armar un relato para denostar a la oposición y buscar culpables afuera, la gente ya no come vidrio, se dan cuenta y estoy seguro que los va a castigar en las urnas el próximo 13 de agosto”.

A un mes de las primarias, el precandidato de la lista La fuerza del cambio liderada por Patricia Bullrich en la provincia, Néstor Grindetti continúa con sus recorridos de campaña, esta semana visitó las localidades de La Plata, Tres de Febrero y Vicente López, la agenda se completa con próximas visitas a Presidente Perón, San Isidro, Luján y Mercedes sobre el fin de semana.