El Nobles Bestias invita a abrir las alas de la imaginación en vacaciones de invierno

La propuesta del teatro de Temperley para el receso escolar.

El Teatro Nobles Bestias de Temperley vuelve a poner en cartelera un abanico de obras para que los más chicos de la casa disfruten de las vacaciones sumergiéndose en el mágico mundo del teatro y las historias que invitan a soñar.

El espacio, que fue una de las sedes de la Fiesta Regional del Teatro Independiente y fue reconocido por su trayectoria, se encuentras ubicado en 14 de Julio 142, localidad de Temperley, a metros de la estación ferroviaria.

Como todos los años, el Nobles Bestias realiza una amplia propuesta para que los más bajitos puedan acercarse y soñar junto a personajes que será amados por grandes y chicos.

El costo de la entrada es de 2000 pesos pero hay promoción de 2x1para quienes reservan con anticpación. ¿Cómo hacerlo? Se pueden contactar al 1138507885 (Whatsapp) o al mail noblesbestiasteatro@gmail.com.

La primera semana: el lunes a las 15.30 se exhibe “Los tres chanchitos”, mientras que a las 17 llega “El soplador de estrellas” (que ocupará la segunda función durante toda la semana); el martes a las 15.30 será el turno de “La niña que fue Cyrano” y de miércoles a sábado se podrá ver “Aré Porá, un viaje hacia la amistad”; mientras que el domingo llega, a las 15.30, “Cuentos de Norte a Sur”.

Los Tres Chanchitos

Esta obra teatral cuenta la historia de tres hermanas chanchas, que se pelean y tienen diferencias entre ellas. Pero que ante el peligro, dejan las diferencias y egoísmos de lado y se unen para luchar juntas contra el mal que las acecha. Una historia que llega al corazón, dejando un brillo de esperanza y el ideal de que juntos, podemos siempre más. Acompañada de hermosas canciones.

LA NIÑA QUE FUE CYRANO

Nos mudamos de casas,de barrios, de ciudades, de gustos, de costumbres, de gente y aprendemos. Decidimos. Nos conectamos. Valentina descubre. Siente. Conoce a Roxi. Y ríos. Mares. De sentimientos que se despiertan en ella. Acompañamos a Valentina y Roxi en este relato mientras se mudan porque no importan cuanto cambien las cosas, las que de verdad importan siempre quedaron en nosotros.

Cuentos de Norte a Sur

Hay palabras que pueden cambiarlo todo, historias que al escucharlas pueden iluminar el camino. La obra se desarrolla a través de la cuentacuentos, quién acompañada por el músico nos hace parte de su historia y nos invita a un recorrido por América, un viaje donde cuervos, lobos, colibríes y ballenas nos regalan antiguas historias, leyendas, canciones que pueden iluminar los corazones y el propio camino.

El soplador de estrellas

Maestro Bornolio quiere cambiar el mundo y acaba de terminar su gran invento, que en realidad… ¡Es un secreto!, pero vive sólo en una terraza abandonada, por eso necesita una ayudanta, Cibelina llega con su valija llena de colores a ponerle su mundo patas para arriba. Una tierna historia de amor para pequeños y grandes con un mensaje esperanzador para que todos nos atrevamos a soñar, a jugar y a hacer de este un mundo mucho mejor.

Aré porá, un viaje hacia la amistad

Desde el Parque Nacional Iberá hasta Paraguay, dos viajeras, una experta y otra primeriza, emprenden una aventura en busca de la piririta, un maravilloso pájaro, para ganar el premio mayor. En el camino se encontrarán con muchos desafios, leyendas y sombras que las haran conocerse y aprender. ¿Encontrarán a la piririta? ¿Podrán disfrutar del tiempo juntas?