Voraz incendio en una casa de Lanús: una embarazada de 7 meses resultó herida

Diez dotaciones de bomberos trabajaron por más de 9 horas para sofocar las llamas.

Foto: Defensa Civil de Lanús

Grandes momentos de tensión vivieron los vecinos de Lanús cuando se desató un impactante incendio en una vivienda, que dejó como saldo a una mujer embarazada herida.

Las llamas tuvieron lugar este jueves por la madrugada, alrededor de la 1, en una casa ubicada sobre la calle Florida 2300, de la mencionada localidad.

Según precisaron desde Defensa Civil de Lanús, que colaboraron en tareas de auxilio y prevención, en total fueron diez dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO) que trabajaron por más de 9 horas para sofocar las llamas.

El fuego destruyó todo por completo. La vivienda de dos pisos se derrumbó y quedó reducida a escombros. Además, producto de esto, una mujer embarazada de siete meses resultó herida y fue trasladada al Hospital Evita de Lanús. “Por una caída y traumatismos leves, quedando en observación”, informaron.

En el lugar también trabajaron dos móviles del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), efectivos policiales y personal de Protección Ciudadana.