Espacio Disparate: una propuesta teatral para los más chicos

La propuesta del centro cultural y teatro de Lanús para las vacaciones de invierno.

La casa de artes Espacio Disparate de Lanús, ubicado en Sitio de Montevideo 1265, tiene una propuesta maravillosa para las vacaciones de invierno, con funciones todos los días y algunas obras que ya se convirtieron en clásicos. Una opción distinta para disfrutar de los días de receso escolar. La magia está en el aire…

El teatro, que fue una de las sedes de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, tiene una propuesta que va de lunes a viernes, con una función y las entradas tienen un costo de 1500 pesos, pero salen 1200 si se compran anticipadas. El horario de la boletería es de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 11 a 17. Podés ingresar a este link para reservar.

¿La propuesta? La Terracita (16 de julio, 20, 27 y 29); Filip y los objetos fugaces (17 y 23 de julio); La cocina del rock (19, 22, 26 y 28); Chegusan, delirio musical; La absurda genealogía de los aplausos (21 de julio); Zombielandia en peligro (24 de julio).

La Terracita

Cuenta las peripecias de dos vecinxs, Evaristo y Eduviges, y un pájaro, El Champion, mítico jilguero que supo arrebolar a todo el barrio con sus trinos.

Su participación en el Concurso Nacional de Jilgueros agitará los solitarios días y los hará descubrir la profundidad de sus sentimientos, animándolos a atreverse a inventar nuevas maneras de mirar, escuchar y sentir al otro.

La construcción de una nueva forma de compartir la terracita los hará remontar vuelo finalmente y acariciar la sensación de vivir en libertad.

Filip y los objetos fugaces

Show de burbujas, enteramente imaginado, deseado y creado para gran flash de grandes y chicos. Música de autor, proyecciones, burbujas diminutas y gigantes, sombras lunares, iridiscencias geométricas, refracciones multicolores, equilibrios imposibilísimos, todo esto y mucho más de la mano del incorregible mesie FIlip Default.

LA COCINA DEL ROCK

La Cocina del Rock es una gran invitación a inventar, a jugar y crear con otres. Una gran aventura rockera y payasa de la que toda la audiencia formará parte. Canciones en vivo e inventadas con el público y mucho mucho rockanro.

LA ABSURDA GENEALOGÍA DE LOS APLAUSOS

La corporación de los aplausos se apresta a medir, catalogar, separar, medir y catalogar diferentes cuestiones vinculadas al mundo del aplauso, desde las repercusiones vibrofónicas hasta la quintaesencia del mismo. ¿Cuál fue el primer aplauso? ¿Por qué aplaudimos? Un operario falible y una capataza obstinada con una tarea muy importante: poner en acción cada una de las piezas especiales de este museo itinerante de los aplausos. Nos guiarán en el recorrido que se impone cuando en el azar cotidiano una palma se encuentra con otra.

ZOMBIELANDIA EN PELIGRO!!

Zombielandia corre peligro, ya que al zombieseñor le robaron su cabeza. Su mas fiel amigo zombieton será el encargado de ayudarlo a recuperarla teniendo que pasar por distintas dificultades, ¿podrá recuperarla?

Es una obra para niñxs y no tan niñxs, que cuenta con música en vivo, canciones y un juego escénico que divierte dejando que los niños estén siempre atentos a lo que sucederá.