El cronograma de actividades de vacaciones de invierno en Esteban Echeverría


Esteban Echeverría

El Centro Cultural El Galpón de la Estación, de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, será la sede de las actividades programadas por la comuna local de cara a las vacaciones de invierno con una propuesta variadas y familiar donde habrá obras de teatro, circo, shows de títeres, payasos, shows de magia, cine y música en vivo.

El espacio cultural, ubicado en Máximo Paz 146, presentará el lunes 17 de julio a las 16 se presentará Universo Paqarin, un espectáculo de circo. Al día siguiente, el martes 18, también a las 16, el Ensamble de Cuerdas de Monte Grande llevará adelante el concierto Música en Vacaciones.

El miércoles 19 a las 16 se realizará una función de cine para toda la familia. En cuanto al show de títeres, estará disponible el jueves 20 y martes 25, y será llevado adelante por la Compañía Arroz con Leche, a partir de las 16.

El show del payaso Cristian Peluche Romania, llamado Sonrisas son pantallas, tendrá lugar el viernes 21 de julio a las 16. Al día siguiente, a las 19, se realizará el show de marionetas, llevado adelante por la Compañía Teatro, Títeres y Marionetas Colibrí.

Por otro lado, el show del mago Kuky, Kukynis Kukyniss la magia continúa, se presentará el sábado 22 y el jueves 27 a las 16. También el lunes 24 a las 16 horas habrá un show de circo llamado El Viaje, realizado por la Compañía Paqarín.

El miércoles 26 a las 16 volverá a presentarse el payaso Cristian Peluche Romania con un show llamado Jugando a ser grandes.

Por último, el viernes 28 a las 16, los vecinos tendrán la posibilidad de volver a ver Sonrisas son pantallas el show del payaso Chango.