Almirante Brown festeja con un festival y música el cumpleaños de Rafael Calzada


La localidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, cumplió 114 años años y lo celebra un festival familiar que incluye propuestas gastronómicas, actividades recreativas y feria de emprendedores, además de shows en vivo y cerrará con la presentación de Tambó Tambó.

Brown a cielo abierto es la denominación del evento que la comuna llevará adelante este fin de semana a partir de las 12 en el Polideportivo ubicado en inmediaciones de la estación Calzada del tren Roca, con entrada libre y gratuita.

Durante esos días los vecinos disfrutarán de los food trucks, y, también, podrán acceder a los productos que ofrece la Feria de Mujeres Emprendedoras y la Feria Mi Pyme.

El sábado la música sonará a partir de las 16 con la actuación de Agostina Belén, una hora más tarde llegan las buenas vibras de Tangatunga y su fusión musical. A las 18 será el turno de Gimena Rey, mientras que a las 19 el gran cierre estará a cargo de la legendaria banda de cumbia Tambó Tambó, que mostrará lo mejor de su repertorio.

Desde la comuna aclararon que las actividades se suspenden por lluvia.