La izquierda de campaña en Esteban Echeverría y Ezeiza


La precandidata a senadora nacional por la lista Unidad de Luchadores y la Izquierda, la alianza que integran el Partido Obrero y el Movimiento Socialista de los Trabajadores en el Frente de Izquierda – Unidad, Romina del Pla, visitará Esteban Echeverría y Ezeiza de cara a las PASO de agosto.

Del Pla, quien actualmente es diputada nacional visitará Echeverría el este miércoles con un recorrido , que partirá a las 11 en el barrio 9 de Abril, desde donde irá a Monte Grande para estar a las 12.30 en la estación del tren Roca, y, luego, caminar por el centro de la localidad. La precandidata cerrará su visita a las 15 con un acto en barrio La Paz.

Al día siguiente, la dirigente del SUTEBA, estará a las 10.30 en la Plaza Gral San Martín de Cañuelas, y a las 12.30 visitará feria La Trocha en Ezeiza.

De las recorridas participarán Jorge Hospital y Gabriel Omar, precandidatos a intendente y a primer concejal de Esteban Echeverría, Luis Brunetto y Ángel Silva, precandidatos a intendente y concejal en Ezeiza, y Jorgelina Silva y Edgard Didier, precandidatas a intendenta y concejal de Cañuelas.

La lista de Del Pla avala la fórmula compuesta por Gabriel Solano y Vilma Ripoll, que enfrentará a la integrada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño quienes representan la alianza entre el Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista.