Cayó un delincuente que era buscado por un intento de homicidio en Avellaneda

Un hombre fue detenido por robos y un intento de asesinato.

Era buscado por un intento de homicidio y robos en Avellaneda

Un hombre de 27 años fue apresado en las últimas horas en Dock Sud, acusado de un intento de homicidio en ocasión de robo y de haber perpetrado al menos otro robo en una farmacia. Secuestraron una réplica de arma de fuego y dinero (pesos y dólares).

La detención se concretó en las últimas horas pero la investigación comenzó en marzo, de acuerdo a las fuentes, que precisaron que el 8 de marzo pasado, un delincuente le disparó “muy cerca del cráneo” a una víctima de robo, pero seis días antes (2 de marzo) la dueña de una farmacia denunció que el mismo sospechoso efectuó amenazas con un arma de fuego para que le entregara pastillas de Rivotril.

La investigación derivó en allanamientos, uno de ellos en un edificio de Agustín Debenedetti 1900, y la detención de este hombre, acusado de “homicidio criminis causa en grado de tentativa” y “robo agravado por el empleo de arma de fuego”, causa que está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

En los procedimientos, tres en total, identificaron a dos personas y secuestraron 900.000 pesos y 1.800 dólares. Además, encontraron una réplica de pistola automática.

detenido por intento de homicidio en avellaneda