Talleres puntero pero con dos piezas claves afuera

Se confirmaron las lesiones de Monserrat y Enrique.

Talleres sin dos piezas claves.

Gracias a su victoria ante Acassuso por 2 a 0, Talleres de Remedios de Escala trepó a la punta del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana tras el empate de Argentino de Merlo frente a Deportivo Armenio. El saldo negativo lo dieron las lesiones del defensor Alexis Nicolás Monserrat y el mediocampista Fernando Adolfo Enrique considerados claves en la formación del equipo por el cuerpo técnico encabezado por Martín Rolón.

El parte médico arrojo que Monserrat sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y Enrique padeció una distensión muscular. De acuerdo a los diagnóstios se estiman 21 días de recuperación para el defensor ya que la misma lesión lo había alejado de la titularidad. Por el lado del mediocampista se estiman 14 días.

Las buenas noticias son que este fin de semana no habrá competencia tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el día domingo y la próxima fecha el Albirrojo quedará libre, por ende se ilusiona con, por lo menos, recuperar al mediocampista ofensivo Fernando Enrique para recibir a Dock Sud por la fecha 11.

En cuanto a la punta del campeonato, Argentino de Quilmes tiene la posibilidad de ser líder si le gana a Los Andes en Lomas de Zamora. Solo un triunfo del Milrayitas o un empate, haría que el equipo de Remedios de Escalada siga líder absoluto. Además, en la fecha 11 Argentino quedará libre y será la oportunidad del Albirrojo de estirar la ventaja o nuevamente ser el que mire a todos de arriba.