Tiago PZK nuevamente en las plazas de Monte Grande

Tiago revolucionó las plazas de Monte Grande

Tiago en su anterior aparición multitudinaria en Monte Grande

Tiago Lezcano, más conocido como Tiago PZK revolucionó la plaza de Monte Grande tras organizar una competencia de freestyle, en el cual donó 100 mil pesos como premio a los ganadores. Lo anunció en sus historias de Instagram citando a competidores y a toda su comunidad para recordar aquellas tardes y noches en donde inició su camino en la música.

El rapero oriundo de Monte Grande, mediante sus historias de Instagram, organizó este lunes por la tarde una nueva competencia de freestyle y recordó viejas épocas. El evento se realizó debajo del tanque de agua mítico de Monte Grande, frente la estación de tren, dónde miles de personas volvieron a presenciar en vivo a Tiago haciendo su arte.

Los competidores debían presentarse antes de las 20 en la plaza para poder participar del evento en donde los ganadores recibían una suma de 100 mil pesos, mientras que los que ganaban el segundo lugar recibieron 15 mil. Se presentaron 32 duplas y el evento terminó cerca de las 23 horas.

El evento se organizó con menos de 2 horas y acumuló miles de personas en la plaza de Monte Grande. En este contexto fans de la zona y otros de muy lejos sólo fueron para poder conocerlo en persona. La competencia trataba de equipos de a 2 competidores que se enfrentaban por eliminación directa hasta la final.

Los ganadores fueron @Nackel13 y @franco_martiinbj que además de llevarse el premio de 100 mil pesos posaron junto a “Gotty” y compartieron un gran momento. Por el lado del artista volvió de su gira en Estados unidos en la cual le brindó un show en bienvenida a Lionel Messi en su llegada al Inter Miami.