Empresario descuartizado encontrado en Lomas de Zamora: nuevas detenciones

Detuvieron a tres personas y buscan a otros dos sospechosos.

empresario descuartizado

Tres personas fueron detenidas esta madrugada como acusadas del homicidio cuádruplemente agravado de Fernando Pérez Algaba, el empresario hallado descuartizado dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, mientras que otras dos que admitieron haber estado con él el día que desapareció aún no fueron localizadas, aunque la Justicia también dispuso sus arrestos.

Los detenidos fueron identificados por las fuentes como Matías Ezequiel Gil, Fernando Gastón Martín Carrizo y Luis Alberto Contreras.

También tienen pedido de arresto aunque aún no fueron localizados Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, los dos hombres con los que “Lechuga” Pérez Algaba (41) se encontró en el predio “Renacer” de General Rodríguez el 18 de julio último, todos ellos acusados de “homicidio triplemente agravado por ser cometido mediante el uso de arma, con alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de varias personas”.

La desaparición del empresario fue denunciada por la dueña del departamento que éste le había alquilado en Ituzaingó de manera temporal entre el 12 y 19 de julio últimos, quien al no tener noticias suyas y no recibir respuesta a sus mensajes, decidió acudir a la Policía.

Los voceros dijeron que de la autopsia realizada al cuerpo surgió que Pérez Algaba fue ejecutado de dos disparos por la espalda y que fue descuartizado tras su muerte. Las hipótesis están vinculadas a un ajuste de cuentas por motivos económicos.