Quién es el empresario que apareció descuartizado en Lomas de Zamora

El cuerpo descuartizado de un empresario de 40 años fue encontrado el fin de semana en Ingeniero Budge.

perez algaba, empresario descuartizado Lomas de Zamora

Un grupo de chicos que jugaba a la pelota en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, encontró el fin de semana un cuerpo descuartizado. Por estas horas, se confirmó que se trata de un empresario dedicado a la venta de autos de alta gama.

Los restos fueron encontrados el domingo en Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor, pero no se dio a conocer la identidad. Si se confirmó en ese momento que se trataba de un hombre, por las características de las extremidades halladas.

El empresario residía en un edifico en Ituzaingó, era un alquiler temporal, y cuando el tiempo de arrendamiento venció, la dueña fue a buscar las llaves de la vivienda pero no lo encontró. Como intentó comunicarse con él y no pudo, realizó la denuncia.

En las últimas horas confirmaron que Fernando Pérez Algaba fue asesinado y descuartizado.

Se trata de un empresario, con notable presencia en redes sociales, de 40 años. Se dedicaba a la venta y el alquiler de autos de alta gama. Vivía en Miami, Estados Unidos, pero llegó a la Argentina tras un paso por España, destino a donde tenía previsto regresar.

La causa está a cargo de Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.