Barovero se sumará al plantel de Banfield

El arquero firmará contrato hasta diciembre de 2024.

Barovero se sumará al plantel de Banfield

El experimentado arquero exRiver Plate Marcelo Barovero, de 39 años, se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo de Banfield, con el que firmará un contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2024, luego de finalizar su compromiso con el club mexicano Atlético San Luis.

Barovero se alejó del fútbol argentino en mayo de 2016, cuando se desvinculó de River para sumarse al Necaxa, de México, para pasar luego a Monterrey del mismo país y posteriormente marcharse a Burgos, de España.

Surgido en Atlético Rafaela en 2003, en Argentina jugó también en Huracán y Vélez Sarsfield y también tuvo un paso por el seleccionado argentino convocado por Alejandro Sabella.

Y en el mismo tren de incorporaciones también se sumaron las del marcador de punta Ezequiel Bonifacio y el zaguero central Gabriel Aranda, quienes están acordando condiciones para vincularse con Banfield a días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

Bonifacio, de 29 años, suele desempeñarse como lateral por el sector derecho. Jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Huracán. Actualmente milita en el Podbeskidzie Bielsko Biala, de la segunda división del fútbol de Polonia.

Aranda, de 22, es el actual capitán de la Reserva de Boca Juniors, club en el que ya hizo su estreno en Primera, con 14 encuentros disputados.

El equipo que dirige el DT Julio César Falcioni se reforzó –hasta el momento- con el arribo del mediocampista ofensivo Matías Ramírez, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

Banfield debutará este lunes 21, a las 18.00, como visitante de Huracán, por la primera fecha de la Copa de la LPF, en duelo de la zona A de la competencia.