Banfield suma dos nuevos refuerzos en su pelea por la permanencia

El Taladro refuerza su defensa con la incorporación de Gabriel Aranda y Ezequiel Bonifacio.

Foto: Twitter Banfield

Banfield se sigue reforzando en la previa de su debut en la Copa de la Liga. Llegaron Gabriel “el pola” Aranda y Ezequiel Bonifacio, ambos su suman al conjunto dirigido por Julio César Falcioni a préstamo por 18 meses.

El “Pola” llega al Taladro en busca de más rodaje en el fútbol profesional. Boca cede su capitán de reserva con una opción de compra de casi dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Por el lado de Bonifacio, el lateral derecho llega luego de su experiencia en el fútbol de Polonia.

Sumado a Matias Ramírez, el Taladro ya tiene tres refuerzos para el desafío de quedarse en la Primera División.

Banfield no se baja del mercado de pases ya que busca reforzarse en todas las líneas, a Falcioni le interesa Esteban Rolón, mediocampista que no tiene rodaje en Boca, y Ezequiel Cañete, mediocampista ofensivo que actualmente permanece a Unión de Santa Fé.

El Taladro integra la zona 1 de la Copa de la Liga en el cual visitará a Huracán el lunes 21 de agosto en el Palacio Ducó, partido clave en la pelea por la permanencia en la primera división ya que ambos equipos están complicados con los promedios.