Esteban Echeverría vivió 3 incendios en 24 horas

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría tuvieron un dia agitado, en el cual tuvieron 3 incendios que resolver.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría apagaron este miércoles tres incendios en 24 horas. Los hechos se ocasionaron en las localidades de El Jagüel, Canning y Monte Grande, que con una dotación de bomberos en cada siniestro, hizo frente a las llamas.

En el Jagüel se denunció al número telefónico de emergencias (4290-2222) un incendio en la planta alta de un local de eventos infantiles ubicada en la calle Isla Martín García al 1.000. El operativo estuvo a cargo del del Cabo Pillado Jerónimo y no se anunciaron heridos.

En la localidad de Canning se registró un incendio en una casa ubicada dentro del barrio cerrado “Mi Refugio”. El incendio fue apagado con exito debido al trabajo realizado por una dotación de bomberos. El operativo estuvo a cargo del Suboficial Mayor Omar Pérez.

Por último, en la localidad de Monte Grande se registró un incendio en un vehículo ubicado en la calle Brandsen 2987. El siniestro fue apagado con éxito y sin heridos a partir del operativo realizado por una dotación de bomberos a cargo del Cabo Horacio Villalba.