La Pertuza regresa con nuevo material: Un encuentro musical imperdible en el Barrio Cultura

La Pertuza vuelve a los escenarios con un emocionante repertorio de canciones inéditas. Junto a sus amigos de Rayo, prometen una noche llena de música vibrante en el Barrio Cultura de Remedios de Escalada (Doctor Melo 4565).

La Pertuza regresa al los escenarios tras un período de ausencia, trayendo consigo un fresco y emocionante conjunto de nuevas canciones. Están programados para presentar su último material en un evento conjunto con sus amigos de Rayo. La cita está marcada para el sábado 19 de agosto en el Barrio Cultura, ubicado en Doctor Melo 4565, en Remedios de Escalada.

Originaria de Banfield, La Pertuza ha dejado una huella significativa en la escena musical, habiendo lanzado varios discos notables a lo largo de su carrera. Entre estas se encuentran obras destacadas como “Rompiendo el silencio” (2002), “Un grito más” (2009), el impactante EP “Karma” y “Circo Demente” (2017), los cuales se suman al nuevo material que han creado este año.

El grupo musical ha forjado su estilo fusionando influencias diversas que abarcan desde bandas icónicas extranjeras como Led Zeppelin, Deep Purple, Credence y The Beatles, hasta pilares del panorama nacional como Pappo, Vox Dei, La Renga y Los Redondos. Esta amalgama de influencias ha permitido a los músicos dar forma a un sonido único y auténtico, plasmado en sus canciones que reflejan tanto experiencias personales como observaciones de la sociedad.

La Pertuza y Rayo prometen una velada inolvidable, cargada de energía y melodías que seguramente resonarán en los corazones de todos los asistentes.

La anticipación es palpable entre los fanáticos y amantes de la música, quienes guardan con entusiasmo el emocionante encuentro musical que tendrá lugar en el Barrio Cultura.

“Ver amanecer” – LA PERTUZA