Lanús: Nueva Jornada de Prevención de Violencia en las Escuelas

La Jornada tuvo lugar en el Círculo Docente de Lanús.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) realizó hoy una nueva Jornada sobre “Prevención de Violencia en las Escuelas” en el Círculo Docente de Lanús. Estuvieron a cargo de la Jornada el Licenciado Daniel Grugnala, con la presencia de la presidente de la Federación Liliana Olivera y el vicepresidente Ezequiel Majul.

El encuentro fue destinado a los docentes del distrito, contó también con la participación de las Delegadas de Zona 1 Nadia Malvestiti e Irene López, y abordó diferentes herramientas de prevención e intervención ante episodios de violencia en los establecimientos educativos.

La Jornada realizada hoy en Círculo Docente de Lanús es una de las tantas que la FEB viene realizando en diferentes distritos de la Provincia, acercando a los educadores este espacio de intercambio y reflexión, como respuesta a una problemática creciente.

Por último, el Círculo Docente de Lanús, recientemente, llamó a reabrir las paritarias ante la pérdida del valor adquisitivo del salario docentes, en el marco de la devaluación del 20 por ciento realizada por el gobierno pos PASO.