Almirante Brown: Asesinaron a balazos a un repartidor durante un asalto a una pizzería

Un repartidor de pizza de 34 años fue asesinado a balazos en Don Orione

·
Un hombre de 34 años que trabajaba como repartidor en una pizzería fue asesinado a balazos por dos ladrones que asaltaron el comercio de Don Orione, partido de Almirante Brown, tras lo cual se fugaron y son buscados por la policía

La víctima fue identificada como Facundo Braian Correa y fue asesinado durante la noche de ayer cuando dos asaltantes quisieron robar la pizzerá Juancho, en el la avenida Eva Perón y Río Gallegos, a pocos metros del complejo Don Orione.

Según se supo, los malvivientes robaron dinero y celulares y, antes de huir, balearon al repartidor que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, donde, finalmente, murió.

Por su parte, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario del episodio al ser avisados de la situación por un llamado al 911.

Según la Policía Científica, la víctima fue alcanzada por un proyectil en la región torácica en tanto que personal de la comisaría 8 de Almirante Brown lleva adelante procedimientos en el barrio para apresar a los responsables del asesinato para lo que cuentan con testimonios e imágenes de las cámaras de vigilancia del barrio.

Interviene en la causa penal caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”, la Unidad Funcional 4 de los tribunales de Lomas de Zamora.