Talleres festejó ante Dock Sud y es cada vez más puntero


Talleres de Remedios de Escalada ratificó su liderazgo al derrotar en el Pablo Comelli, por la fecha 11 del Clausura de la Primera B, por 2-1 a Dock Sud. Lautaro Villegas convirtió los dos tantos del dueño de casa, mientras que Sebastián Vivas hizo el gol de la visita.

Tras vencer a Acassuso y cumplir con la fecha libre, Talleres recibió al darsenero con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la tabla y se mantenerse firme en la pelea por el título.

Al minuto de juego, el delantero Lautaro Villegas adelantó al Albirrojo aunque Dock Sud igualó rápidamente por intermedio de Sebastián Vivas.

Ya en la segunda parte, Villegas controló dentro del área y de chilena marcó un golazo para darle el triunfo a Talleres.

Los dirigidos por Rolón logran su segunda alegría consecutiva y lideran en solitario el Clausura de la Primera B, con 23 puntos, tres más que San Miguel, su escolta.

En la próxima jornada, los de Escalada deberán ratificar este camino cuando visiten el Monumental de Villa Lynch para enfrentar a la UAI Urquiza .

Síntesis de Talleres de Remedios de Escalada – Sportivo Dock Sud

Torneo Clausura de Primera B – Fecha 11

Talleres (RE) (2): Damián Tello; Nicolás Monserrat, Patricio Romero, Fernando Duré, Alejandro Benítez, Nicolás Malvacio, Rodrigo Cao, Norberto Palmieri; Lautaro Villegas, Luciano Arcuri, y Agustín Campana. DT: Martín Rolón

Dock Sud (1): Juan Figueroa; Federico Ulayar, Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli y Javier Greco; Juan Roth, Fabricio Pérez Espósito, Iván Álvarez y Sergio Modón; y Sebastián Vivas y Bruno Mariani. DT: Luis Medero.

Goles
PT: 1′ Lautaro Villegas (TAL), 9′ Sebastián Vivas (DOC),
ST: 65′ Lautaro Villegas (TAL)

Amonestados: Juan Ignacio Roth (DOC)

Cambios: 45′ Bruno Mariani por Agustín Lezcano (DOC), 69′ Franco Zicarelli por Patricio Romero (TAL), 71′ Ariel Barreiro por Nicolás Monserrat (TAL), 83′ Ramiro Lobo por Sergio Modón (DOC), 84′ Ciro Campuzano por Agustín Campana (TAL), 84′ Sebastián Gallardo por Fernando Duré (TAL), 84′ Dylan Vergara por Lautaro Villegas (TAL).

Estadio: Pablo Comelli