Brown de Adrogué empató con Deportivo Maipú

Fue 1-1 en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué empató 1-1 con Deportivo Maipú en el estadio Lorenzo Arandilla, en un encuentro válido por la Fecha 28 del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Iván Sandoval marcó el empate.

Pablo Vico paró en cancha a Horacio Ramírez; Tomás López, Ayrton Sánchez (Francisco Nouet), Mauricio Rosales, Lautaro Lovazzano (Brandon Obregón); Ariel Kippes, Lautaro Belleggia (Rafael Sangiovani), Nicolás Da Campo (Luis Jeréz Silva); Iván Sandoval, Patricio Vidal (Juan Mendoza), Franco Perinciolo.

El rival empezó el partido con un mejor manejo de la pelota y puso contra la cuerdas al Tricolor, que no se achicó y salió a buscarlo: tuvo dos claras pasando el primer cuarto pero no pudo plasmarlo en el resultado y se fue al descanso con un empate sin goles.

A los 6 del complemento, Santiago González marcó la ventaja para Deportivo Maipú. De inmediato, Vico mandó a Obregón y Jerez Silva a la cancha, en reemplazo de Lovazzano y Da Campo. López vio la amarilla a los 26. Poco después, el rival se quedó con 10. Vico volvió a mover el banco a los 34: entraron Sangiovani y Nouet por Bellegia y Sánchez. Un minuto después, Sandoval marcó el empate. Mendoza por Vidal fue el último cambio del local, que a pesar de merecer más, se fue con un punto.

El conjunto de Adrogué acumula 41 puntos, producto de 9 victorias, 14 empates y 5 derrotas. Se ubica en la sexta posición de la tabla de la Zona B.