Intento de robo, tiroteo y muerte en Lomas de Zamora

Una policía fue sorprendida por delincuentes cuando llegaba a la casa con su padre.

lomas de zamora

Una agente de la Policía bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle junto a varios cómplices cuando llegaba con su padre en su vehículo a su vivienda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El hecho se registró anoche en el cruce de las calles Amberes y Darwin, en la localidad de Villa Centenario, en el mencionado partido del sur del conurbano.

Según indicaron las fuentes, una agente de la Policía bonaerense llegaba en su vehículo junto a su padre a su domicilio cuando fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Bora color gris.

La agente, que se encontraba franco de servicio y vestida de civil, sacó su arma reglamentaria, dio a conocer su condición de policía y comenzó un tiroteo.

Producto del tiroteo uno de los delincuentes terminó muerto mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga a pie sin concretar el robo.

En tanto, la efectivo, quien resultó ilesa, dio aviso al 911, indicaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscalía de turno, quien ordenó el secuestro del Volkswagen Bora que utilizaban los asaltantes para realizarle las pericias correspondientes.