Lomas celebra su aniversario 162

Con Lit Killah y Los Carabajal en el "Lomas Celebra" su aniversario N° 162 el domingo desde las 14.

El próximo domingo 10 de septiembre, el municipio de Lomas de Zamora celebrará sus 162 años con un festival para todos los vecinos y vecinas que contará con los shows gratuitos de grandes referentes populares. “Lomas Celebra” iniciará a las 14 horas con entrada libre y gratuita, en la renovada Plaza Grigera, situada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 8700.

El evento tendrá feria de artesanos, expo colectividades y la presentación de diversos artistas locales que acompañaran a los centrales: Lit Killah y Los Carabajal.

Durante la jornada también se presentarán artistas locales y habrá una oferta gastronómica con la tradicional Expo Colectividades. Además, la feria de artesanos expondrá sus productos y creaciones a la venta.

El artista urbano “Lit Killah” se presentará en Lomas por segunda vez en este 2023, luego de que durante los festejos por Carnaval hiciera vibrar con sus canciones a más de 40 mil lomenses. En esta presentación promete un show renovado, con todos sus éxitos y la cuota infaltable de freestyle que siempre le imprime a sus actuaciones. Mientras que la agrupación santiagueña “Los Carabajal” brindarán un espectáculo a puro folcklore y música nacional, compartiendo el legado de la familia a lo largo de varias generaciones de músicos.

En tanto, en el marco de “Lomas Celebra” el Municipio tiene planificado organizar distintos festejos por los 162º años en todos los barrios del Distrito, que se irán anunciando durante este mes.