Sergio Massa: “No nos mueve ni el odio, ni la violencia”

El candidato a presidente se refirió al homenaje a represores que realizó Victoria Villarruel.

Sergio Massa

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, señaló hoy que el oficialismo tiene “un profundo amor por la Argentina” y “no lo mueve ni el odio, ni la violencia, ni el deseo de la desaparición del otro”, por lo que va a “seguir trabajando para que a partir del 10 de diciembre tengamos un gobierno de unidad nacional”.

“Nos mueve un profundo amor por la Argentina. No nos mueve ni el odio, ni la violencia, ni el deseo de la desaparición del otro”, escribió hoy el candidato presidencial oficialista en su cuenta de de la red social X (antes conocida como twitter).

Massa lo expresó a menos de 24 horas del homenaje a los represores y la negación del terrorismo de Estado que perpetró la última dictadura cívico militar, realizado ayer en la Legislatura porteña por la diputada y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

En ese sentido, el ministro y candidato remarcó: “Vamos a seguir trabajando para que a partir del 10 de diciembre tengamos un gobierno de unidad nacional”.

Además, Massa y su compañero de fórmula, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, agradecieron a todos aquellos que ayer por la noche “se acercaron a Parque Norte” para expresar su apoyo.

Al igual que durante su discurso de ayer, el ministro de Economía invitó a los presentes y a todos los argentinos “a defender a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva frente a quienes la quieren destruir y a defender al trabajo y a la movilidad social ascendente frente a quienes quieren quitar los derechos laborales que, como sociedad, tanto nos costó conseguir”.