Allanamientos en Lanús y Lomas de Zamora por una entradera

Tres personas fueron detenidas, acusadas del robo a una vivienda en el partido de Lanús.

Tres delincuentes fueron detenidos acusados de asaltar a una familia en una entradera cometida días atrás en el partido de Lanús, hecho por el cual ya había sido apresado otro sospechoso.

Los arrestos se realizaron en 10 allanamientos a cargo de los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lanús en domicilios de Monte Chingolo, Lomas de Zamora y Berazategui.

Los voceros informaron que la banda delictiva cometió una entradera en una vivienda de ese distrito y le robó a un matrimonio dinero en efectivo, ropa, alhajas y electrodomésticos.

En los lugares allanados se secuestraron vehículos, precintos, una barreta, 300 dólares, zapatillas y celulares robados. También se encontró un revólver marca Pucará con ocho proyectiles en el tambor, un televisor y una mochila, entre otros elementos vinculados a la causa.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández.