Lomas de Zamora celebra su cumpleaños 162 con Lit Killah y Los Carabajal

El próximo domingo desde las 14 la plaza Grigera será el escenario del festejo de los 162 años del Municipio de Lomas de Zamora.

Bajo el lema Lomas Celebra, el Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante el próximo domingo 10 de septiembre un evento libre y gratuito en el marco de la celebración por el 162 aniversario del distrito en el que habrá shows musicales que se llevarán adelante desde las 14 en la Plaza Grigera, Avenida Hipólito Yrigoyen 8700.

El show musical estará a cargo del artista urbano Lit Killah quien se presentará en Lomas por segunda vez en el año, tras haber actuado en los festejos por Carnaval. En esta presentación anuncian un show renovado, donde no faltarán sus éxitos y su cuota de freestyle.

Además, el escenario contará con la agrupación santiagueña Los Carabajal que brindará un espectáculo de folklore con una presentación donde participarán varias generaciones de músicos de esa familia.

Durante la jornada también se presentarán artistas locales y habrá una oferta gastronómica con la Expo Colectividades. Además, la feria de artesanos expondrá sus productos y creaciones a la venta.

En el marco de Lomas Celebra, la comuna tiene planificado organizar festejos en todos los barrios del distrito, que se irán anunciando durante este mes