Batacazo de Brown en Mendoza que se consolida en el Reducido

En Mendoza, Brown de Adrogué le ganó con autoridad a Independiente Rivadavia y se consolida en el Reducido.

Brown de Adrogué le propinó un mazazo a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini donde derrotó al escolta de la Primera Nacional por 2 a 0 en un partido válido por la fecha 29 de la Zona B del campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

Para la Lepra hay algo peor que la derrota: le cedió el segundo lugar en la tabla a un rival provincial: Deportivo Maipú.

Sobre el final del primer tiempo, cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Brown de Adrogué capitalizó un tiro de esquina desde la izquierda tras el cual Tomás López anticipó en el primer palo y con un cabezazo puso el 1 a 0 en favor del Tricolor a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, las cosas empeoraron para la Lepra cuando a los 24 minutos, tras una mala salida del fondo, Brown recuperó la pelota cerca del área y atacó rápidamente, con Agustín Lavezzi asistiendo a Hernán Da Campo, quien con un zurdazo anotó el 2 a 0.

En la próxima fecha, la número 30 de la Zona B de la Primera Nacional, Brown de Adrogué que esta sexto con 44 unidades, y a cuatro, de su perseguidor, Ferro Carril Oeste, recibirá a Chaco for Ever en el Lorenzo Arandilla el domigo 17 de septiembre a las 15.