Lit Killah cerró el multitudinario festejo de Lomas Celebra

El artista se presentó en la plaza Grigera de Lomas de Zamora.

En el marco de los festejos por el aniversario N°162 del Municipio de Lomas de Zamora, Lit Killah fue el broche de oro de una jornada. Una multitud copó la Plaza Grigera en un día inolvidable para los lomenses.

Como todos los 10 de septiembre, los lomenses se reúnen en la Plaza Grigera para festejar el aniversario del municipio en el que viven, estudian, trabajan y transcurren el día a día. Ayer se celebró el aniversario N° 162 y la propuesta fue una jornada a pura fiesta, que contó con ferias artesanales, shows musicales, la ExpoCómic y distintas postas del Municipio.

El artista Lit Killah cerró el festival “Lomas Celebra” ante una multitud de fanáticos y fanáticas que esperaban con ansias su llegada al escenario para cantar todas sus canciones. Fue su segunda presentación gratuita en el municipio, ya que se había presentado en febrero de éste año para celebrar el carnaval. Además, el grupo folclórico santiagueño “Los Carabajal” brindó un show que pudo disfrutar toda la familia.

Desde el Municipio informaron que los festejos del aniversario se desarrollarán a lo largo del mes e invitaron a que estén atentos a sus canales oficiales. Seguramente estos festejos tendrán que ver con el día de la primavera en las próximas semanas.