La Universidad Nacional de Lomas de Zamora brindará cursos de formación profesional

Los cursos iniciarán el 28 de septiembre y tienen una duración de 12 semanas con una modalidad semi presencial.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora brindará cursos gratuitos y abiertos de formación profesional en el ámbito de la Biblioteca Central. Los asignaturas que se desarrollarán son: Desarrollo de habilidades laborales innovadoras y Programación (nivel 1).

Ambas propuestas comenzarán a dictarse el 28 de septiembre y constarán de dos clases semanales con una duración de 3 meses en modalidad semi presencial. Los días de cursada serán los martes y jueves, los martes la asignatura de Desarrollo de habilidades laborales tendrá un encuentro virtual asincrónico y el curso de programación tendrá uno sincrónico. Por el lado de los jueves, el desarrollo de habilidades será presencial de 9 a 12 y el de programación de 17 a 20.

La Universidad informó que ya están abiertas las inscripciones para ambos cursos y que el único requisito es ser mayor de 18 años y tener la escuela primaria completa. Para inscribirse al curso de Desarrollo de habilidades laborales innovadoras podés registarte acá, y para el curso de programación (nivel 1) en éste link.

Para más información y resolver dudas o consultas comunicarse a formacionprofesionalunlz@gmail.com.