Melconian recorrió Valentín Alsina junto a Grindetti

En la visita a Valentín Alsina, Carlos Melconian conversó con comerciantes locales para contarles las propuestas económicas que aplicará en caso de que Juntos por el Cambio gane las elecciones.

El designado como Ministro de Economía en caso de que Patricia Bullrich logre la presidencia, Carlos Melconian, recorrió en la tarde del miércoles la localidad de Valentín Alsina y se reunió con más de 50 comerciantes del distrito. En el recorrido, estuvo acompañado por el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Gridetti.

El próposito de la visita fue explicar las medidas y propuestas para ordenar la economía y fortalecer las PyMES. Entre ellas reducir el costo laboral, eliminar la industria del juicio, la contingencia y desobstruir las regulaciones.

Melconian, en su charla con los comerciantes, buscó explicar la economía con los ejemplos y las palabras más sencillas posibles. En ese sentido, dijo que “el objetivo es la estabilidad. Con la estabilidad vuelve el crédito, la guita te rinde, no estas pensando cómo sacártela de encima. Y para alcanzar la estabilidad hay que, si te entran 5, gastar 5, si te entran 4, gastar 4. De eso se trata. Con estabilidad los pibes no se van más”.

Hay que recuperar la revolución más importante, que es la del asfalto, la de los servicios públicos, la del transporte, la conectividad y, lo más importante, la educación“, subrayó.

Por su parte, Grindetti afirmó respecto de su compañero “es un tipo de barrio con mucho recorrido y un plan muy claro, con ideas realizables, prácticas, que van a generar estabilidad y certidumbre, frente a otros espacios que plantean utopías o sueños de una noche de verano con consignas vacías y efectistas que son impracticables.

Por último, dijo que “hoy la estabilidad en Argentina parece una fantasía, porque le hicieron creer a la gente que la inflación es psicológica o que la crea el laburante”. “Nosotros tenemos un plan para alcanzarla que vamos a poner en marcha desde el primer día de gestión”, concluyó.