Diego Kravez será parte del gabinete de Jorge Macri

Jorge Macri informó que Diego Kravetz formará parte del Ministerio de Segurididad de CABA.

El intentente interino y secretario de Seguridad del partido de Lanús será parte del Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) junto al dirigente del pro Waldo Wolff, según informó el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri.

Actualmente, Wolff, referente de la comunidad judía y ex diputado nacional, se desempeña como secretario de Asuntos Públicos en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Kravetz es el intendente interino y secretario de Seguridad del partido bonaerense de Lanús.

Respecto a la designación de Wolff, el futuro mandatario capitalino manifestó: “Valoro mucho su capacidad de diálogo, escucha y su firmeza para defender y cuidar a los porteños. La seguridad cumple un rol fundamental en nuestra Ciudad, tanto para que quienes nos visitan, estudian o trabajan lo puedan hacer con libertad y tranquilidad”.

En tanto, al referirse a la figura de Kravetz expresó: “Cuenta con la experiencia en el área de Seguridad y estoy convencido que llevará adelante las transformaciones que nuestra Ciudad necesita para los próximos años”.