Néstor Grindetti vuelve a la ciudad de Buenos Aires y será jefe de Gabinete de Jorge Macri

El intendente Néstor Grindetti será jefe de Gabinete porteño en la gestión de Jorge Macri. ¿Lo sigue Diego Kravetz?

A partir del 10 de diciembre y tal como se indicaba tras quedarse sin el premio de acceder a la gobenación bonaerense, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, volverá al primer amor y formará parte de la gestión de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires donde fue funcionario hasta 2015.

Tras haber sido barajado su nombre como titular del Banco Ciudad, el dirigente del PRO será jefe de Gabinete porteño cuando asuma el primo de Maiuricio Macri a quien el lanusense acompañó hasta 2015 como secretario de Hacienda.

De este modo, el presidente de Independiente continuará su carrera política y dejará la mesa que ocupó para fiscalizar en favor la Libertad Avanza en el balotaje para ocupar un escritorio porteño de importancia

Otro que se especula que podría seguir los pasos de actual intendente de Lanús, es su actual jefe de Gabinete y encargado de la seguridad comunal: su frustrado delfín, Diego Kravetz, que pondría fin a su excursión conurbana tras ser derrotado por el camporista Julián Álvarez.

El apellido de Kravetz que abandonó el massismo porteño en 2015 para desembarcar en su Lanús natal con Grindetti suena para ocupar un cargo en el área de seguridad porteña.

Más allá de su regreso al gobierno de Buenos Aires, Grindetti no abandona el pago chico donde el tridente Damián Sala, Jorge Schiavone y Adrían Urrelli, su espada en la legislatura bonaerense, apuestan a reconstruir su aparato para llevar a éste último al gobierno municipal en 2027.

Mientras tanto, la transición hasta la asunción de Julián Álvarez será monitoreada por Kravetz y Damián Schiavone.