Bullrich en Lanús: “La seguridad estaba mejor cuando nosotros estábamos a cargo”

Hubo foto de unidad de Juntos por el Cambio en Lanús. Recorrieron el tramo final de las obras de ampliación y remodelación del Centro Unificado de Comando y Control.

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, recorrió una obra en Lanús y aseguró que los vecinos “saben perfectamente que estaban mejor cuando nosotros estábamos a cargo de la seguridad. En municipios como Lanús, en la provincia, en la ciudad de Buenos Aires, en el país entero”.

“Perseguimos a todos y cada uno de los narcotraficantes y de los criminales, agarramos a los prófugos, bajamos la tasa de homicidio, logramos que la gente sintiese que nosotros teníamos un orden claro, primero los ciudadanos” enfatizó Bullrich.

La obra de ampliación y remodelación del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús fue recorrida por Bullrich, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Gridetti, los diputados nacionales, Cristian Ritondo y Diego Santilli y por el gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Además, Bullrich destacó el trabajo llevado adelante por Diego Kravetz en materia de seguridad en el distrito de Lanús.

“Nuestra prioridad es proteger a las víctimas, cuidar a la policía y no dejarla sola. Que se termine en el mundo del revés, donde los delincuentes son los que tienen derechos y los policías terminan presos. Saben que ese es nuestro orden de valores”, subrayó.

Por otro lado, la candidata presidencial realizó una conferencia de prensa en la que acusó al ministro de Economía, Sergio Massa, de “gastar toda la plata de los argentinos para sostener su campaña”.

“Massa, no vale hacer desastres en la economía, desastres que están pagando los jubilados con jubilaciones realmente indignantes, los trabajadores, los cuentapropistas, los que tienen comercios, los que tienen fábricas, todos le están pagando su fiesta. Termine con su fiesta porque su fiesta termina con el país”, manifestó Bullrich.

En esa línea, le reclamó al candidato oficialista: “Basta de gastarse la plata de los argentinos, no es suya. Siempre creyeron que la plata era de ustedes, por eso fue el periodo más corrupto de la historia argentina, esto se termina, no vamos a aceptar nunca más que la plata de los argentinos termine en los bolsillos y bolsos de los funcionarios.”

Por su parte, Grindetti expresó: “Este centro de monitoreo es el aporte que realiza el municipio a la prevención del delito, cuando llegamos solo había una oficina con algunas computadoras, hoy tenemos este comando de control unificado y de última tecnología que supervisa más de 1000 cámaras en todo el territorio, esto lo hacemos con recursos del municipio, haciéndonos cargo de una problemática que es indelegable de la provincia”.

Por último, criticó a Axel Kicillof: “El gobernador ha decidido discriminar y castigar a los más de 5 millones de vecinos que viven en municipios gobernador por intendentes de Juntos por el Cambio, solo por pensar distinto, nos deben más de 10 mil millones de pesos en obras y convenios firmados que están vencidos, nos obliga a tomar determinaciones y llevar este reclamo a la justicia si no se cumple lo comprometido”