Lomas Celebra llega el domingo a Banfield

Los Leales y Riddim se presentarán en el "Lomas Celebra" para seguir festejando el aniversario del muncipio.

En el marco del aniversario 162 de la creación del partido de Lomas de Zamora, el festival “Lomas Celebra”, con entrada libre y gratuita, sigue su festejo este domingo en Banfield, ahora con cumbia y regaae.

El festival “Lomas Celebra” llega a Banfield con toda la cumbia santafesina de “Los Leales” y todos los éxitos del reggae de “Ridiim” en la Plaza Levalle ubicada en la Avenida La Plata 501.

El show de Riddim fue reprogramado ya que iba a presentarse en el Parque Llavallol el pasado 17 de septiembre, pero el anuncio de lluvia hizo suspender la fecha del festival. Por el lado de la banda de cumbia santafesina, ya abían festejado el aniversario del municipio en el 2019.

Ademas, habrá una feria de artesanos locales, circuito gastronómico y las presentaciones de artistas lomensas Mama Gaia y La 24 Cumbia.

En el festival ya se presentaron Lit Killah, Los Carabajal, Daniel Agostini, Román el Original, T&K y Malandro que se presentaron en todas las localidades del municipio de Lomas de Zamora.