Violento atraco a una mujer en Lomas de Zamora

Una mujer fue violentamente asaltada en el centro de Banfield a plena luz del dia.

Una mujer sufrió un violento ataque en Banfield, partido de Lomas de Zamora, por parte de una pareja que la atacó cuando regresaba hacia su domicilio desde el jardín de infantes donde había llevado a su hija.

El suceso tuvo lugar durante la mañana del martes en Portela al 1300 donde un sujeto con un arma blanca se abalanzó sobre la mujer, la empujó contra las rejas de una casa e intentó arrancarle una cartera mientras su cómplice decidía escapar por el mismo lugar desde donde habían llegado.

Inesperadamente, la víctima se resistió y forcejeó con el ladrón que la agarró del cabello hasta que le arrancó un mechón que cayó sobre la vereda como ofrenda a la violencia.

Varios automovilistas fueron testigos pasivos del atraco al tiempo que los gritos de la víctima alertaron a vecinas que gritaron e insultaron al delincuente desde sus ventanas.

Luego de arrastrarla y golpearla, el ladrón logró quedarse con la cartera y huyó hacia la esquina de Manuel Baliña donde lo esperaban su pareja y otro cómplice a bordo de un automóvil.

Despejada la zona, la víctima fue asistida por vecinos que sospechan que no se trató de un robo al azar pues cuando le preguntaron qué le habían robado respondió que en la cartera tenía mucha plata.