Asalto y robo de auto en Lomas de Zamora

Dos ladrones sorprendieron a una persona en la puerta de su casa en Turdera y le robaron el coche a punta de pistola.

Dos ladrones oportunistas sorprendieron a un joven que aguardaba en su auto a que su familia saliera de su casa y, a punta de pistola, le robaron el auto en un suceso de inseguridad que tuvo lugar en Turdera, partido de Lomas de Zamora.

El joven asaltado estaba a a bordo de un Hyundai I10 que esperaba frente a su propia casa en San Pablo al 100 cuando dos ladrones, en bermudas y con viseras, llegaron desde la avenida Frías y aprovecharon que la víctima tenía la ventanilla baja para sorprenderlo y ponerle el el arma en la cabeza, amenazarlo y sacarlo del auto en un robo que tuvo lugar el sábado.

Resignado, la víctima levantó las manos y retrocedió sin alzar la vista ,mientras los ladrones huyeron en dirección a la avenida Hipólito Yrigoyen despedidos bajo una lluvia de insultos de la familia que, hasta el momento, no saben nada del coche que les robaron.

Una vez más Turdera dejó de ser ese barrio tranquilo de casitas bajas y silenciosas, para transformarse en una oportunidad de robar sin que la policía ausente los moleste, según reclaman con insistencia muchos vecinos.