Asesinaron a un joven de 25 años en una fiesta de Lomas de Zamora

Fue Viila Fiorito donde a un joven de 25 años, lo mataron a tiros e hirieron a su amigo de 26. Buscan a los delincuentes.

Un joven, de 25 años, fue asesinado a tiros y su amigo, de 26, resultó herido, al ser agredidos por varios individuos, quienes se fugaron en un automóvil en un suceso que tuvo lugar en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora y en el que se descartó que los atacantes hayan tenido fines de robo.

La víctima fatal fue identificada como Isaías Fernando González; mientras que el herido es Cristian Sabán quien se recupera en el hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora.

El hecho se produjo este domingo, cuando las víctimas estaban en el cruce de Morazán y Quesada, cuando los criminales aparecieron armados en el lugar a bordo de un Fiat 147 blanco.

Tras los disparos que hirieron a ambos jóvenes, fueron trasladados, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo donde González perdió la vida en tanto que Sabán evoluciona de las lesiones, pues fue herido por un disparo en un tobillo.

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que el asesinado presentaba un impacto en la región torácica; mientras que al requisar el escenario del asesinato incautaron una pistola y, además, tres vainas servidas nueve milímetros.

En tanto efectivos de comisaría 5 de Lomas de Zamora buscan a los agresores y descartaron por completo un intento de asalto, ya que se cree que estos muchachos conocían a los victimarios.

En tal sentido, secuestraron el Fiat 147, mientras que vecinos del lugar aseguraron que los jóvenes habrían sido baleados al regresar de una fiesta.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada como “homicidio y lesiones”.