Con la cabeza en las finales por el ascenso, Talleres cerró el Clausura con un empate

Talleres de Remedios de Escalada empató con Armenio y espera a San Miguel en la primera final por el ascenso al Nacional.

El campeón del Clausura de la Primera B, Talleres de Escalada, empató sin goles esta tarde en el Pablo Comelli ante Deportivo Armenio equipo al que confrontó con una formación alternativa, un detalle que pone de relieve que en Timote y Rosales sólo piensan en la final por el ascenso a la Primera Nacional ante San Miguel.

Talleres pudo llevarse los tres puntos, ante un Armenio que ya está clasificado al Reducido, por lo que el partido de hoy fue, en cierto modo una mezcla de cumplir con la agenda, un entrenamiento con pùblico y una puesta a punto de cara a las 15.30 del lunes cuando el Trueno Verde llegue a Remedios de Escalada.

La estadística dirá que el Albirojo se coronó campeón con 37 puntos en 16 partidos jugados. El resto es ilusión para las dos semanas que vienen.

Síntesis de Talleres de Remedios de Escalada – Deportivo Armenio

Torneo Clausura de Primera B – Fecha 17

Talleres (RdE) (0): Damián Tello; Leonel Gómez, Norberto Palmieri, Ariel Barreiro, Federico Peralta, Diogo Guzmán, Sebastián Gallardo, Luciano Arcuri, Fernando Enrique, Rodrigo Cao y Dylan Vergara. DT: Martín Rolón

Deportivo Armenio (0): Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Gonzalo Errecalde y Ian Pérez; Luciano Villalva, Carlos Battigelli, Nicolás Sánchez y Lautaro Montani; y Alejandro Bottan y Jonathan Herrera. DT: Cristian Grabinsky

Amonestados: Ariel Barreiro (Tal)

Cambios: 45′ Bruno Ponce por Fernando Enrique (Tal), 61′ Isaías Ciavarelli por Ariel Barreiro (Tal), 74′ Eduardo García por Dylan Vergara (Tal), 83′ Matías Bolaña por Rodrigo Cao (Tal), 83′ Luciano Schiaffini por Diogo Guzmán (Tal).

Árbitro: Gonzalo Pereira

Cancha: Estadio Pablo Comelli