San Martín de Burzaco perdió y jugará una final contra Excursionistas para definir el campeonato

En la última fecha no pudo sumar el punto que le aseguraba el campeonato y deberá jugar una final contra Excursionistas.

En el marco de la última fecha del torneo de la Primera C, San Martín de Burzaco perdió 4 a 0 en su visita a  JJ Urquiza y deberá jugar una final contra Excursionistas para definir el campeonato.

Los azules necesitaban sólo sumar un punto para salir campeones sin depender de nadie, pero con un resultado mentiroso fue goleado por el local y tendrá que jugar nuevamente contra Excursionistas para definir al campeón.

Por el lado de El Verde, ganó 2 a 0 en su visita a Central Córdoba de Rosario y tiene merecido su lugar en la final, debido a que sumó una gran cantidad de puntos en el final del torneo.

Ambos ya confirmaron su ascenso a la Primera B Metropolitana la semana pasada junto a Laferrere, pero ahora se enfrentarán nuevamente para definir el campeonato, que en los próximos días se informará la fecha y el estadio en donde se jugará.

Su último encuentro fue el 16 de septiembre, el local fue Excursionistas y goleó por 4 a 0 al conjunto de Burzaco en el estadio Bajo Belgrano.

Cabe resaltar que la última fecha del torneo todos los partidos se jugaron en simultaneo desde las 15.