Almirante Brown: una discusión de pareja que terminó en tragedia

Una discusión en la calle entre una pareja acabó con un muerto a tiros.

Un crimen atroz conmovió la localidad de Glewn, en el partido de Almirante Brown, cuando una persona que intervino en una discusión de pareja que se desarrollaba en plena via pública acabó acribillando al novio.

El suceso tuvo lugar en Jorge Newbery y Reina Elena, muy cerca de la estación del Tren Roca, apenas pasadas las 21 del lunes, cuando -según el relato de la novia, identificada como CB de 35 años- ella discutía con su pareja, Lucas Gabriel Bárbara, de 32, y un desconocido intervino para intentar evitar que la disputa escalara.

Sin embargo, a los pocos segundos se inició una discusión entre el supuesto mediador y Bárbara que culminó cuando el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó varias veces para, luego, escapar a pie.

Tras la sorprendente agresión, CB se comunicó al 911 y una patrulla de la comisaría Séptima de Almirante Brown llegó al lugar y trasladó al baleado al hospital donde ingresó muerto a causa de un disparo en el pecho.

Dirigida desde el Departamento Judicial Lomas de Zamora, la investigación busca dar con la identidad del agresor a través del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y del testimonio de vecinos.