Julián Álvarez anunció que Nicolás Russo integrará su equipo si es electo en Lanús

Si es electo intendente de Lanús, el dirigente camporista adelantó que Nicolás Russo estará a cargo de una nueva secretaría de Producción y Comercio.

El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, adelantó que, en el caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, creará la secretaría de Producción y Comercio de Lanús, que estará encabezada por el legislador provincial Nicolás Russo.

“Vamos a jerarquizar el área de producción y trabajo local. Vamos a terminar con el abandono a nuestros empresarios y comerciantes locales. Vamos a trabajar y promover la economía local. Estamos convencidos de que la ciudad que nos merecemos es una Lanús productiva”, afirmó el ex secretario de Justicia.

Álverez encabezó junto al ministro del Interior y candidato a senador nacional, Eduardo De Pedro, y Russo, el debate Producción y trabajo local, organizado por el Frente Productivo Lanús y la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE), en el Centro Comercial e Industrial local.

Por su parte, De Pedro aseguró que “Julián Álvarez es la persona, junto con este frente, que va a levantar Lanús” y agregó: “Lo conozco, sé de sus condiciones y del amor que tiene por esta ciudad. Y es la primera vez que van a tener un frente político gobernando en serio, por la modernidad, pero manteniendo la tradición. Con corazón y con gestión, con transparencia, pensando en las necesidades de cada uno de los vecinos y vecinas de Lanús”.

“Necesitamos un municipio presente, que acompañe a nuestras pequeñas y medianas empresas, un municipio que impulse la vuelta a nuestros orígenes, de producción y trabajo. A su vez, es importante destacar la necesidad imperativa de la creación y el fortalecimiento de proyectos de inclusión laboral tanto estatales como privados, para impulsar el desarrollo de nuestros jóvenes”, recalcó Russo.